¿Dónde y cuándo es la boda?

La boda se celebrará el 28 de abril en Neot Hakikar, un Moshav al sur del Mar Muerto, donde Noaa nació y creció. Neot Hakikar está a unos 20 minutos al sur de las playas del sur del Mar Muerto.

La recepción comenzará a las 17:30 y la ceremonia a las 18:30. Ambas tomarán lugar en la plantación de dátiles de Neot Hakikar. Después nos moveremos a Estee’s Pottery, donde se celebrará la cena y la fiesta posterior hasta el amanecer 🙂

english invitation

¿Cómo llegar?

Neot Hakikar está a 2 horas de Jerusalén y a 2,5 horas de Tel Aviv. Nosotros recomendamos ir en coche, ya que, una vez allí, os dará libertad para visitar la zona antes y/o después de la boda.

Como algunos estaréis visitando el país y llegáis a diferentes horas, acompañados, solos, etc. Hemos abierto una web donde, los que tengáis coche podéis anunciarlo con plazas libres y los que no tengáis coche podéis pedir que os lleven a Neot Hakikar

Aún así, si os viene mejor, se puede llegar en transporte público a Neot Hakikar. Si elegís esta opción recordar que en Israel el transporte público para pronto los viernes y no se reanuda hasta el sábado por la tardeEstas son las webs de tren y autobús para mirar horarios y precios.

  • Tren: http://www.rail.co.il/EN/Pages/Homepage.aspx. No hay tren directo a Neot Hakikar. Hay que llegar en tren a Beer Sheva y de allí coger un autobús.
  • Bus: http://www.egged.co.il/HomePage.aspx. Los autobuses no entran a Neot Hakika, sino que os dejan en la carretera principal y os tendríamos que ir a buscar.
    • Desde Tel-Aviv, autobús 394. Bajaros en Ha’Arava junction.
    • Desde Beer Sheva, bus 397. Bajaros en Ha’Arava junction.
    • Desde Jerusalén, bus 444. Bajaros en Neot Hakikar junction.

Ante todo, no os olvidéis que la boda es el viernes 28 por la tarde. Aseguraros de llegar a tiempo!!

Advertisements